Síguenos@gruassuresa
+52 (81) 8311-1173
+52 (81) 1521-2881

Quiénes Somos

En SURESA GRUAS INDUSTRIALES  nos dedicamos a brindar soluciones especializadas de izaje, logística y ejecución de proyectos principalmente en el sector industrial. Contamos con grúas certificadas y operadores altamente calificados para realizar una ejecución segura y eficiente, logrando así un servicio personalizado considerando las necesidades y exigencias de nuestros clientes para su completa satisfacción.

En Suresa contamos con mas 25 años de experiencia en el ramo de la construcción industrial y hemos desarrollado proyectos en todo México, para la industria y el comercio, sumando mas de 1,000 edificaciones de todos los tipos tales como naves industriales, centros comerciales, edificios residenciales.

El principal objetivo de Suresa es cumplir con los requerimientos de los clientes así como los mas altos estándares internacionales de seguridad, cuidando siempre el medio ambiente.

En la actualidad Suresa esta conformada por un excelente capital humano altamente capacitado que se destaca por su experiencia, responsabilidad, dedicación y honestidad.

 

 

Historia

SURESA se forma hacia finales de 2005 bajo el nombre comercial STRUKTO estando enfocados esencialmente en dar servicio a empresas constructoras mediante la renta de Grúas Hidráulicas Certificadas.

 

Actualmente y desde nuestra formación SURESA ha logrado, un crecimiento anualizado sostenido superior al promedio nacional dentro de nuestra rama económica, garantizando con esto a nuestros socios comerciales la solidez y financiamiento que requieren para la realización de sus proyectos.

Contáctanos